Re: [Musix-usuarios] Re: [Gleducar] Scioli y Microsoft: reunión con el Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la UNLP

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mar Mayo 6 02:57:15 CEST 2008

Gracias...

Deberia escribir un artículo mejor. De igual, dale!!!

Gilberto

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Discusi%C3%B3n:Comunicado_de_prensa#Otra_visi.C3.B3n_sobre_el_papel_del_SL_en_la_educaci.C3.B3n

> [...]
> eso es lo
>  | apropiado si queremos educación pública y
> gratuita, nada de
>  | privatización!
>  | | Es necesario mirar en los nuevos maestros. Los
> viejos
>  | | tienen resistencia a todo y si el maestro quer,
> no hay
>  | | gobierno que pueda garantir lo contrario. En la
>  | | escuela, se desinstala win y listo!
>  | Sí, hay que resistir en las escuelas, lo que ya
> se cocinó en los
>  | despachos de los altos funcionarios, vamos por

=== message truncated ===>