[Musix-usuarios] Re: [Gleducar] Scioli y Microsoft: reunión con el Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la UNLP

Mar Mayo 6 03:25:03 CEST 2008

El Lunes, 5 de Mayo de 2008 21:57, Gilberto Borges escribió:
 | Gracias...
 |
 | Deberia escribir un artículo mejor.

Cuando quieras, será un placer publicarlo... tanto sea que modifiques
vos el wiki, como que lo mandes por otra vía...

Pero tené en cuenta que este tiene la virtud de la síntesis: es corto
y claro!

 | De igual, dale!!!
 |
 | Gilberto
 |
 | --- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

 | http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Discusi%C3%B3n:Comunicado_d
 |e_prensa#Otra_visi.C3.B3n_sobre_el_papel_del_SL_en_la_educaci.C3.B3

 | >  |
 | >  |

 | >  |
 | >  |

 | >  |

 | >  |

 | >  |

 | >  |

 | >  |

 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | >  |
 | >  |

 | >  |

 | >  |

 | >  |

 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa