[Musix-usuarios] Re: [Gleducar] Scioli y Microsoft: reunión con el Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la UNLP

Mar Mayo 6 02:15:53 CEST 2008

Muy bueno!

Lo puse acá

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Discusi%C3%B3n:Comunicado_de_prensa#Otra_visi.C3.B3n_sobre_el_papel_del_SL_en_la_educaci.C3.B3n

luego irá a un sitio ESPECÍFICO sobre este tema que estamos armando

El Lunes, 5 de Mayo de 2008 13:21, Gilberto Borges escribió:
> [...]
 | conoce, por eso también la urgencia de llevar información a los
 | docentes y centros de estudiantes, puedan o no pagar, eso es
 | secundario, que los pague el Estado los cursos, eso es lo
 | apropiado si queremos educación pública y gratuita, nada de
 | privatización!

 | Sí, hay que resistir en las escuelas, lo que ya se cocinó en los
 | despachos de los altos funcionarios, vamos por eso, no hay muchas
 | vías más posibles...
 |

 | Ellos no nos convocaron al diálogo ni pidieron asesoramiento a
 | expertos de SL acá en el país o en el exterior, así que... ahora

 | |
 | |
 | |
 | |
 | |

 | |

 | | > |

 | | |

 | | > |

 | |

 | |
 | |

 | |
 | |
 | |
 | |
 | |

--
[...]

Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa