=?iso-8859-1?q?Re:=20[Musix-usuarios]=20VIDEOs=20de=20charlas, =20etc., =20?= ayuda con trascodificación

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Mayo 5 00:15:09 CEST 2008

experimenta redproducir com

xine -V Xshm

casi seguro que el problema es en el momento de la
reprodución... tu harware es lento (o no estas
logrando aceleración, si la tenés).

Yo teniá el mismor problema (entrecortado, audio
atrasado, etc...). Usaba xine -V Xshm y andava bien.
Ahora, com el driver openchrome correindo perfecto en
mi equipo ni más necesito correr asi. Asisto todos los
videos con el xime sinparámetro alguno. Ó sea: cuando
nó tenés aceleración, es mejor correr xine -V Xshm...
si la tenés, no es necesrio...

Creo que pueda ayudarte.

Suerte.

Gilberto
--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa

http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libr

http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa