[Musix-usuarios] VIDEOs de charlas, etc., ayuda con trascodificación

Dom Mayo 4 23:59:29 CEST 2008

El Domingo, 4 de Mayo de 2008 17:48, victor escribió:
 | Probé desde debian con esta línea
 |  ffmpeg -i Charla_DEMO_para_transcodificar.VRO  -vcodec libxvid -b
 | 687 pelicula-final.avi
 |
 | y quedó como el adjunto

Gracias: se ve bien el adjunto, pero cuando trato de hacer lo mismo
acá me da este error

ffmpeg -i Charla_DEMO_para_transcodificar.VRO  -vcodec libxvid -b 687
archivo_final.avi
FFmpeg version SVN-rUNKNOWN, Copyright (c) 2000-2007 Fabrice Bellard,
et al.

configuration: --prefix=/usr --libdir=${prefix}/lib --shlibdir=${prefix}/lib --incdir=${prefix}/include/ffmpeg --enable-shared --enable-libmp3lame --enable-gpl --enable-libfaad --mandir=${prefix}/share/man --enable-libvorbis --enable-pthreads --enable-libfaac --enable-xvid --enable-libdts --enable-amr_nb --enable-amr_wb --enable-pp --enable-libogg --enable-libgsm --enable-x264 --enable-liba52 --enable-libtheora --extra-cflags=-Wall -g -fPIC -DPIC --cc=ccache
cc --enable-swscaler
  libavutil version: 49.4.0
  libavcodec version: 51.40.2
  libavformat version: 51.11.0
  built on Feb  4 2008 14:45:57, gcc: 4.1.2 20061115 (prerelease)
(Debian 4.1.1-21)
ffmpeg: symbol lookup error: /usr/lib/libavformat.so.51: undefined
symbol: mpa_decode_header

|aun mejor con ffmpeg2theora, ajustando las calidades de audio y
vídeo, con
|ffmpeg2theora -v 3 -a 2 Charla_DEMO_para_transcodificar.VRO

|queda un ogg theora de aproximadamente 7 Mb

Probé pero acá persiste el problema "cámara lenta", reproduciendo
tanto con vlc como con mplayer, mientras que con XINE, se ve
entrecortad, con pausas, pero no con el efecto cámara lenta

¿qué será?

ya no entiendo nada :S