[Musix-usuarios] VIDEOs de charlas, etc., ayuda con trascodificación

Lun Mayo 5 00:38:51 CEST 2008

El Domingo, 4 de Mayo de 2008 19:15, Gilberto Borges escribió:
 | experimenta redproducir com
 |

 | xine -V Xshm
 |

 | casi seguro que el problema es en el momento de la
 | reprodución... tu harware es lento (o no estas
 | logrando aceleración, si la tenés).
 |

 | Yo teniá el mismor problema (entrecortado, audio
 | atrasado, etc...). Usaba xine -V Xshm y andava bien.
 | Ahora, com el driver openchrome correindo perfecto en
 | mi equipo ni más necesito correr asi. Asisto todos los
 | videos con el xime sinparámetro alguno. Ó sea: cuando
 | nó tenés aceleración, es mejor correr xine -V Xshm...
> [...]

Lo estoy corriendo así.

Así que eso no es.

Tengo aceleración además:

 glxinfo
name of display: :0.0
libGL warning: 3D driver claims to not support visual 0x4b
display: :0  screen: 0
direct rendering: Yes
server glx vendor string: SGI
server glx version string: 1.2

Nunca me pasó esto con otro tipo de video :S

 | Suerte.
 |
 | Gilberto
 | --- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

 | >  |