[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] A Tutorial on Qtractor

Sab Mar 29 02:57:33 CET 2008

El Sábado, 29 de Marzo de 2008 00:07, Hernán Ordiales escribió:
 | esta qtractor en musix?

No, tampoco en los repos de debian o debian multimedia, se ve que es
alpha, tal como dice la web, pero dicen que es funcional

Es muy agradable ver un programa parecido al viejo cakewalk (usé mucho
desde el 3 al 9)

http://www.flickr.com/photos/pwlw/

lo único que me pregunto, con tantas opciones similares: Rosegarden,
Muse, Qtracktor, LMMS, Ardour (ahora manejará MIDI).... ¿con cuál me
quedo? ;)

Pero bueno, veo positiva toda esta diversidad, si hay proyectos
separados es pq hay necesidad de que así estén.

Sólo quisiera que Mscore o cualquier otro editor de partituras fuera
suficientemente bueno como para poder hacer una migración completa en
CUALQUIER ámbito musical: nos falta sobre todo eso, y también un buen
sampler al estilo qsampler pero libre.