[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] A Tutorial on Qtractor

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Sab Mar 29 15:19:46 CET 2008

2008/3/28 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
[snip]
>  lo único que me pregunto, con tantas opciones similares: Rosegarden,
>  Muse, Qtracktor, LMMS, Ardour (ahora manejará MIDI).... ¿con cuál me
>  quedo? ;)

en algún lugar explica las difrencias con por ej rosergaden o ardour

por otro lado esta escrito en c++ con qt y supongo que se notara la
diferencia de "agilidad" en maquinas menos potentes (con respecto por
ej a rosergarden)

[snip]
>  Sólo quisiera que Mscore o cualquier otro editor de partituras fuera
>  suficientemente bueno como para poder hacer una migración completa en
>  CUALQUIER ámbito musical: nos falta sobre todo eso, y también un buen
>  sampler al estilo qsampler pero libre.

qsampler es libre (es GPL), lo que no es libre es el engine linuxsampler

--
Hernán
http://h.ordia.com.ar