[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Re: Invitacion a participar en una jornada de SL

Vie Mar 28 16:32:01 CET 2008

El Viernes, 28 de Marzo de 2008 13:27, CeR escribió:
 | Perdonad que os interrumpa, pero el chico del foro que propuso
 | esto (la jornada) esta esperando una respuesta. Me ha contactado
 | por PM y en fin..
 |
 | Aclarense con respecto a este tema.
 |
 | Un saludo.

Hasta ahora, no hay nadie aparentemente que pueda ir a esa jornada,
porque quienes podrían viven muy lejos de esa región de España ¿estoy
en lo correcto?

--
Marcos Guglielmetti. www.musix.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Cuando alcancé la sabiduría, ella me miró y dijo: "Ya me alcanza
cualquiera"."