Re: [Musix-usuarios] 10 PC funcionando con Musix GNU+Lin =?ISO-8859-1?Q?ux, _red_WIFI_levantada, _Cons?= ervatorio de música de Junin!

Vie Mar 21 04:57:28 CET 2008

2008/3/21, Gilberto Borges <bandacarona en yahoo.com.br>:
> Felicitaciones!!!
>
>  Esto es un marco para la Educación Musical.
>

>  Saludos.
>
>  Gilberto

 Si, gracias.

Quizá exista un problema en este caso, y es que algunos querían
instalar windows en algunas máquinas, yo no lo haré, así que se
deberán arreglar ellos mimos para buscar una copia ilegal y hacer todo
eso... Musix ofrece todo lo necesario, así que la propuesta es esta,
software libre, legal, funcional, todo andando, veremos qué pasa.