Re: [Musix-usuarios] 10 PC funcionando con Mus =?iso-8859-1?q?ix=20GNU+Linux, =20=20red=20WIFI=20levantada, =20=20Conserva?= torio de música de Junin!

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Mar 21 04:11:01 CET 2008

Felicitaciones!!!

Esto es un marco para la Educación Musical.

Saludos.

Gilberto

--- Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>