[Musix-usuarios] icecast2 o server de streaming?

Vie Mar 21 05:07:39 CET 2008

El 21/03/08, Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com> escribió:

> [...]
> lo únicoq ue hace es producir el empaquetado en streaming ("en pedacitos")
> el audio de fuente producido por otro programa, hay una extensión para xmms
> pero ni idea de qué nombre, pasa que quiero hacer esto en una radio grande y
> no me conviene pifiarle en nada. La gente de camcpaster me dice que NO es
> compatible con musix (les mandé el output del apt-get install) y que compile
> desde la fuente la última versión (porque la versión anterior estable
> tampoco se podía copilar desde la fuente en musix, lo loco es que en la

Recuerdo que ese era un CD en estado de desarrollo que llevé cuando
estuve por tu casa... si se podía compilar ahí, se tiene que poder
compilar en cualquier otra versión de Musix 1.0, dado que la base de
entorno de compilación es la misma para todos: Debian ETCH. La gente
de campcaster dice que no es compatible con Musix? Pero sí con debian
etch? eso es rarísimo dado que Musix toma todo el entorno de
compilación de debian ETCH!

Quizá haya algo raro en el medio, quizá te resulte pesada la misión,
Pablo, pero pienso que sos uno de los únicos que podrá hacer andar
bien campcaster en Musix, porque lo necesitás, si no lo hacés vos,
quizá no lo haga nadie más. Yo recuerdo haber instalado desde paquetes
para debian ETCH que tenemos en los repos, y de haberlo hecho andar,
preguntando obviedades en la lista de campcaster, arrancó, pero fue
hace unos meses y esa instalación y experiencia quedaron borradas de
mi HD, dado que una vez comprobado que andaba, ya era suficiente para
mi....

 ahora tengo la r3 test5 , no sé que b