[Musix-usuarios] icecast2 o server de streaming?

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Vie Mar 21 00:06:41 CET 2008

Holas! perdón por la demora, me vine a neuquén a la casa de mi familia y acá no tengo musix como para tratar con lo que me dicen. Sobre algún programa que emita tb voz es cierto, podés usar muse (que en el dvd viene insatalado, sino apt-get install muse, es muy sencillo), y por eso quiero usar campcaster, rivendell o soma (este último sí lo pude instalar pero es muy difícil de usar, casi no lo entiendo, rivendell tb es muy difícil y está pensado para suse, por lo que hay que terminar isntalando con alien los rpm y es un quiloommmbo de dependencias, igual es e lmás completo). Por eso insistía con campcaster, igual, no podía instalarlo. El server de streaming lo únicoq ue hace es producir el empaquetado en streaming ("en pedacitos") el audio de fuente producido por otro programa, hay una extensión para xmms pero ni idea de qué nombre, pasa que quiero hacer esto en una radio grande y no me conviene pifiarle en nada. La gente de camcpaster me dice que NO es compatible con musix (les mandé el output del apt-get install) y que compile desde la fuente la última versión (porque la versión anterior estable tampoco se podía copilar desde la fuente en musix, lo loco es que en la versión r3 b16  de musix sí se podía, ahora tengo la r3 test5 , no sé que b sea, pero es dvd y no se puede). Bueno, regreso a mendoza el martes así que ahí les contaré, tal vez el miércoles. Salute!!

Pablito