[Musix-usuarios] icecast2 o server de streaming?

Juan Fabián Simón treees en gmail.com
Jue Mar 20 22:34:46 CET 2008

Oye, ¿y sabes de algún programa para hacer radio en vivo? Me explico
un poco mejor, yo con icecast2 sólo fui capaz de emitir archivos que
tenía en el disco duro, pero me gustaría empezar un programa en el que
hay que hablar, y me gustaría saber si alguien sabe de software que
coja la entrada de micro/línea, la comprima, y la envíe a un servidor
como icecast2 (haciendo de "source").

Intenté con un software llamado muse (el de dyne.org) pero no fui
capaz de hacerlo andar con icecast2.

Un saludo y gracias ;)

fabi.