[Musix-usuarios] scanner Plustek, Inc. OpticPro U24 Scanner funcionando en Musix GNU/Linux, debian derivado

Jue Mar 13 20:14:47 CET 2008

El Jueves, 13 de Marzo de 2008 21:19, Pablo Lozano escribió:
 | Bueno, segundo offtopic en 2 días,

Es recontra EN tema, ON Topic lo que decís: se considera en tema,
dentro del tema, ON Topic todo lo relativo al software y cultura
libre en esta lista.

Se arman hilos de discusiones o debates o ayudas, etc., y cada uno
tiene su tema, es decir, si charlamos sobre drivers de sonido eso no
quita que se pueda abrir otro tema, y está dentro de la _temática_ de
la lista de mail, en general ¿se entiende?

Es super copada la noticia que das!! yo hice andar mi scanner recién
hace unos días, pq antes no le había dado bola, y es un HP 3200C, por
puerto paralelo, anda re bien acá, un abrazo y me alegro por el
resultado!! (fijate que cambié el título del mail para que la gente
que busque info sobre cómo hacer andar ese scanner la encuentre
fácil)

--
Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux
100% Software Libre para artistas

"Nadie es profeta en su propia tierra"
(más que nunca!!)

Igual, gracias a Página 12
(http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2889-2007-07-19.html),
y a USERS Linux que sí hablaron sobre Ututo y Musix.

* Una crítica al Diario La Nación: en la nota
(http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=929496) no se
nombra a ninguna versión
GNU+Linux nacida en Argentina.

* Musix en la mayor revista de Alemania (y de Europa)
http://www.spiegel.de/netzwelt/tech/0,1518,497951,00.html

* Keyboard Magazine, Digg y Slashdot mencionan a Musix
http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=136