[Musix-usuarios] scanner Plustek, Inc. OpticPro U24 Scanner funcionando en Musix GNU/Linux, debian derivado

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Vie Mar 14 22:21:33 CET 2008

see .. sane es la ostia XD .... yo también logré usar un scanner .. solo q
el mio no era tan viejo .. era una canon multifuncional masomenos reciente

saludos ..