[Musix-usuarios] Geocities de Yahoo, no da soporte a ogg

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Mar 12 10:59:50 CET 2008

El día 12/03/08, Suso Comesaña <susobaco en yahoo.es> escribió:

> Hola a todos...os escribo sobre un tema que me ha pasado al mudar la
> página web de grupo...
> Primero, al tenerla alojada en un servidor de Jazztel, aprovechando los 50
> megas de alojamiento que de dan con el servicio de adsl, lo usuarios de
> otras operadoras, ONO, Tele2, no podían accerder...discriminación por ip?...
> Visto eso, decidí aprovechar los espacios geocities....ah!!! pero cuando
> intento subir un archi ogg...no me deja...
> Este es listado de archivos soportados:
> http://es.geocities.yahoo.com/v/filetypes.html
> [...]

Suso,

¿No te saldría a cuenta contratar un hosting y comprar un dominio? Por
ejemplo, yo estuve en Aruba.it y por alrededor de 30 euros al año tienes
hosting+dominio+correo... y sin restricciones de formatos ni publicidad.
Ahora estoy en Dreamhost porque el plan de Aruba se me quedaba pequeño, pero
para llevar una web única y sin demasiado tráfico es una opción a un precio
muy razonable.

Ah, que conste que de Aruba no me llevo comisión. De Dreamhost si... ;-)

-- Wayfarer