[Musix-usuarios] Geocities de Yahoo, no da soporte a ogg

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mie Mar 12 10:47:50 CET 2008

Hola a todos...os escribo sobre un tema que me ha pasado al mudar la página web de grupo...
Primero, al tenerla alojada en un servidor de Jazztel, aprovechando los 50 megas de alojamiento que de dan con el servicio de adsl, lo usuarios de otras operadoras, ONO, Tele2, no podían accerder...discriminación por ip?...
Visto eso, decidí aprovechar los espacios geocities....ah!!! pero cuando intento subir un archi ogg...no me deja...
Este es listado de archivos soportados:
http://es.geocities.yahoo.com/v/filetypes.html
Ya he hecho una protesta formal...pero queda expueto el tema, para que a nadie le pille de sorpresa el tema...
Salud!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.