[Musix-usuarios] preguntas sobre la M-Audio delta1010

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Mar 27 18:48:54 CET 2008

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escreveu: El Miércoles, 12 de Marzo de 2008 09:46, Suso Comesaña escribió:
 | Hola...
 | Tego instala esta tarjeta en tres Pcs...
 | Las experiencias son satisfactorias...en general...
 | En cuanto a las entradas de audio, tiene dos (input 1 y 2) canon,
 | a las cuales le puedes conectar un micro directamente (sin
 | alimentación phantom) o señal de línea..

Pero esta placa tiene phantom power o no? En todo caso, ¿Está pensada
para ser utilizada en conjunto con una mesa mezcladora de estas que
están preparadas para estudio de grabación? es decir, de las que
tienen salidas individuales por cada canal?

Si. hasta 8 canales.

> [...]
 | lo único, cuando secuencio con Dani...(mi super-teclista...) en el
 | rosegarden, si el esta tocando...(enviando información midi al
 | sistema)...y yo en ese mismo momento estoy en el Pc, no puedo
 | ejecutar tareas de cortar, pegar, play...o alguna otra...el
 | sistema se cuelga...no tiene ningún patrón...es como una
 | saturación de información...si el deja de tocar...se trabaja
 | perfectamente...lo descubrimos hace poco, ya que  cuando yo
 | secuencio, si estoy tocando, no pego, y si le doy al play...no
 | toco...de todas maneras, pasa raras veces...y ya digo...es como le

Lo mejor en este caso será preguntarle a los que saben

(disculpá si contesto esto 2 veces, es que volví a mi casa hace poco y
estoy bajando mails de gmail a los HD con kmail, así que vienen
varios que ya leí y contesté)

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

"¡Ta, ta, ta, taaaa... ta!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho