[Musix-usuarios] Geocities de Yahoo, no da soporte a ogg

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Mie Mar 12 11:15:39 CET 2008

2008/3/12 Suso Comesaña <susobaco en yahoo.es>:
> Visto eso, decidí aprovechar los espacios geocities....ah!!! pero cuando
> intento subir un archi ogg...no me deja...

http://www.tripod.lycos.es/

Sin las restricciones de Geocities. Yo uso una cuenta aquí para las
imágenes en mi blog que no pueden ser alojadas en Blogspot.

Para subir ficheros "ocasionales" sin límite de tamaño...

http://www.zshare.net/

Dicho lo cual sí, contratar tu propio hosting lo más barato que puedas
te da muchas ventajas: Puedes subir tus propios ficheros, sin límite,
o utilizar el servidor SMTP de tu propio hosting para enviar el correo
que quieras a quien quieras sin las restricciones de los SMTP
públicos, etc.