[Musix-usuarios] repos multiverse y universe

Lun Mar 10 21:40:03 CET 2008

El Lunes, 10 de Marzo de 2008 23:36, Pablo Lozano escribió:
 | Hoplas! llevo días tratando de instalar campcaster sin éxito,
 | traté de compilarlo yo desde los tarball y sigue tirando errores,
 | leyendo toda la ayuda que tiene el programa ví quehace falta tener
 | los repos universe y multiverse

Son de ubuntu, no creo que sean compatibles con debian, campcaster
está preparado para debian etch, no veo por qué hay que usar repos de
ubuntu

 | habilitados pero ni los encuentro
 | ni sé dónde están. Seguí leyendo sobre eso y losúnicos que
 | encuentro como multiverse y universe son de ubuntu... alguien
 | tiene idea de cuáles sean y cómo habilitarlos??? Grax!
 |
 | Pablito
 | _______

Hola, una vez lo instalé a partir de los binarios disponibles en el
repo de musix, pregunté cómo hacerlo andar en la lista de mail
[campcaster-support] y me dijeron cómo (y parecía funcionar), no
tengo el mail ese acá, pero si preguntás los tipos te dicen.

En musix hay esto:

apt-cache search campcast
campcaster-libs - A radio program automation and support tool.
campcaster-station - A radio program automation and support tool.
campcaster-studio - A radio program automation and support tool.

apt-cache policy campcaster-studio
campcaster-studio:
  Instalados: (ninguno)
  Candidato: 1.2.0-1debian1
  Tabla de versión:
     1.2.0-1debian1 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
        100 /var/lib/dpkg/status