[Musix-usuarios] repos multiverse y universe

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Mar 10 23:36:30 CET 2008

Hoplas! llevo días tratando de instalar campcaster sin éxito, traté de compilarlo yo desde los tarball y sigue tirando errores, leyendo toda la ayuda que tiene el programa ví quehace falta tener los repos universe y multiverse habilitados pero ni los encuentro ni sé dónde están. Seguí leyendo sobre eso y losúnicos que encuentro como multiverse y universe son de ubuntu... alguien tiene idea de cuáles sean y cómo habilitarlos??? Grax!

Pablito