[Musix-usuarios] repos multiverse y universe

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Mar 11 05:20:41 CET 2008

Grax por el dato, es cierto, se instalaba sin problemas en musix r3 cd, ahora estoy con la test5 del dvd y no puedo instalarla. Al principio no entraba postgresql-8.1 pero instalé la 7 yluego la 8 y pude. Pero cuando intento instalar con apt-get o aptitude obtengo esta salida:

Check if database 'Campcaster' exists with corresponding permissions.
dpkg: error al procesar campcaster-station (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de campcaster-studio:
 campcaster-studio depende de campcaster-station (= 1.2.0-1debian1); sin embargo:
 El paquete `campcaster-station' no está configurado todavía.
dpkg: error al procesar campcaster-studio (--configure):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
 campcaster-station
 campcaster-studio

y tengo varios paquetes retenidos:

Los siguientes paquetes se han retenido:
  cdda2wav fbi libperl5.8 lilypond perl perl-base perl-modules perl-suid xchat
  xchat-common

(tiro ese dato de paso).
Seguiré probando, estoy casi seguro que el problema es de postgresql, si encuentro la forma de usar mysql enlugar de postgresql creo que va a estar bueno pq mysql sí puedo usarla (la uso para musix como servidor web). Saludos!

Pablito