[Musix-usuarios] Timezone, algunas pistas SOLUCIONADO

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Mar 10 22:47:53 CET 2008

> Una consulta; como rehago los enlaces?
>  Paso que puse un disco de un cliente para hacer respaldo, y no lo tomaba,
>  rehice el fstab y anduvo; pero me gustaria tenerlos de nuevo; o saber como,
>  no es para morirse.
>
>  BTW; sigo con la hora de Madrid :-( No se como solucionarlo

Los archivos originales se encuentran en /etc/init.d/ asi que ejecutando:

# ln -s /etc/init.d/S00knoppix-hd-autoconfig

# ln -s /etc/init.d/S01knoppix-autoconfig

dentro de /etc/rcS.d/ deberías tenerlos de vuelta. ¿Después de
borrarlos seguís en Madrid? que raro...
¿Configuraste la zona horaria como se indica en los correos anteriores?