[Musix-usuarios] Timezone, algunas pistas SOLUCIONADO

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Mar 10 15:14:50 CET 2008

El Sábado 23 Febrero 2008 16:43, Ariel Errera escribió:

> Probe:
> dancreyd en 0[~]$ ls /etc/rcS.d/*autoc*
> /etc/rcS.d/S00knoppix-hd-autoconfig  /etc/rcS.d/S01knoppix-autoconfig
>
> luego:
>
> root en 0[dancreyd]# sudo rm /etc/rcS.d/S00knoppix-hd-autoconfig
> root en 0[dancreyd]# sudo rm /etc/rcS.d/S01knoppix-autoconfig

Una consulta; como rehago los enlaces?
Paso que puse un disco de un cliente para hacer respaldo, y no lo tomaba,
rehice el fstab y anduvo; pero me gustaria tenerlos de nuevo; o saber como,
no es para morirse.

BTW; sigo con la hora de Madrid :-( No se como solucionarlo