[Musix-usuarios] Timezone, algunas pistas SOLUCIONADO

Lun Mar 10 21:42:08 CET 2008

quizá cambiandolo desde kde tambie

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores
no tengan historia, no tengan
doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de
nuevo, separada de las luchas
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se
olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras
cosas" (Rodolfo Walsh)