[Musix-usuarios] Necesito el Manual de la tarjeta ISIS de Maxistudio Guillemot

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Mar 10 11:33:53 CET 2008

El día 9/03/08, Juan Jose Osiniri <josiniri en yahoo.com> escribió:

> Hola a todos, si alguien tiene el manual de la placa MaxiStudio ISIS de
> Guillemot, le agradeceria eternamente si me lo puede facilitar, en cualquier
> formato que este, por cualquier medio, o si conoce algun link del cual pueda
> bajarmelo yo mismo.
> Entre otros temas quiero ver como conectar 2 tarjetas en las misma PC y
> configurarlas de manera tal de poder entrar a grabacion con 16 inputs.
> Un saludo para todos y espero sus respuestas.
> Juan

Bueno, para eso que quieres hacer no necesitas el manual. Te basta con
utilizar otra tarjeta que no sea la ISIS.

No eres el primero que intenta meter dos ISIS en el mismo PC. No se puede:
la ISIS ya es bastante inestable ella solita, una segunda ISIS en el equipo
y el driver cascará de mala manera.

Siento haberte quitado la ilusión, pero es lo que hay :-(

-- Wayfarer