[Musix-usuarios] preguntas sobre la M-Audio delta1010

Lun Mar 10 06:22:52 CET 2008

La Delta 1010 es una de las que tiene mejores referencias, y es
totalmente compatible con GNU/Linux y el resto

http://www.m-audio.com/products/en_us/Delta1010-main.html

Tiene 8 entradas y salidas análogas, un puerto MIDI y otras cosas: yo
te diría que para mí esa es la opción más segura.

Eso sí, para tal placa, si no me equivoco, se necesitaría una consola
de mezcla de tipo de estudio, con salidas separadas por cada canal
(yo manejé una peavey de esas en el estudio en el que trabajaba acá);
pero quizá no se necesite una consola de mezcla ¿alguien sabe?

Es decir, ¿sus entradas aceptan mics condensers, qué onda?

Ya que estamos ¿cuál sería una alternativa más "completa"? una consola
firewire, usb? ¿qué compatibilidad tienen actualmente con GNU/Linux?

salute
--

"None are more hopelessly enslaved than those who falsely believe they
are free."