[Musix-usuarios] Necesito el Manual de la tarjeta ISIS de Maxistudio Guillemot

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Lun Mar 10 10:49:37 CET 2008

2008/3/9 Juan Jose Osiniri <josiniri en yahoo.com>:
> Hola a todos, si alguien tiene el manual de la placa MaxiStudio ISIS de
> Guillemot, le agradeceria eternamente si me lo puede facilitar, en cualquier
> formato que este, por cualquier medio, o si conoce algun link del cual pueda
> bajarmelo yo mismo.
> Entre otros temas quiero ver como conectar 2 tarjetas en las misma PC y
> configurarlas de manera tal de poder entrar a grabacion con 16 inputs.
> Un saludo para todos y espero sus respuestas.

Manual, manual, lo que se dice manual... ¿Te queda alguno, Xabi?

[1]Aquí hay información para aburrir sobre la ISIS...

http://www.hispasonic.com/zonaisis/laisis.htm