[Musix-usuarios] Necesito el Manual de la tarjeta ISIS de Maxistudio Guillemot

Juan Jose Osiniri josiniri en yahoo.com
Dom Mar 9 19:48:23 CET 2008

Hola a todos, si alguien tiene el manual de la placa MaxiStudio ISIS de Guillemot, le agradeceria eternamente si me lo puede facilitar, en cualquier formato que este, por cualquier medio, o si conoce algun link del cual pueda bajarmelo yo mismo.
Entre otros temas quiero ver como conectar 2 tarjetas en las misma PC y configurarlas de manera tal de poder entrar a grabacion con 16 inputs.
Un saludo para todos y espero sus respuestas.
Juan