[Musix-usuarios] S.O.S. - Paneo surround en Ardour2

Lun Mar 10 07:28:29 CET 2008

Hola

Visto y considerando que nadie aquí parecemos saber sobre lo que
preguntás, te recomiendo la lista oficial de ardour en inglés:

si no sabés inglés, podrías traducir con el traductor de google, quizá
funcione bien, si podemos ayudar en algo, nos decis, gracias

El Viernes, 7 de Marzo de 2008 00:07, Sebastián Madinaveitia escribió:
 | Hola a todos!
 |
 | Los molesto porque tengo un problema con el paneo surround de
 | Ardour2 (he probado las versiones 2.1, 2.2 y 2.3), y no he podido
 | solucionarlo ni encontrar comentarios al respecto en foros ni en
 | la web en general.
 |
 | Estoy trabajando en Ardour2 con cuatro salidas de audio y pretendo
 | localizar pistas de audio mono en un determinado lugar del espacio
 | delimitado por los cuatro parlantes:
 |
 | +-------------------+

 | | 1               2 |
 | |                     |
 | | 3              4  |

--
Marcos Guglielmetti. www.musix.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Cuando alcancé la sabiduría, ella me miró y dijo: "Ya me alcanza
cualquiera"."