[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] canal irc de musix e icono en la distro

Lun Mar 3 16:14:45 CET 2008

El Lunes, 3 de Marzo de 2008 12:19, Hernán Ordiales escribió:
> [...]
 | >   |
 | >   |
 | >   |

 | si esta en el konversation, yo lo tenia asi, fijate en la parte de
 | notificaciones (no dentro de la configuración) sino en las
 | notificaciones "tipo kde" más estandarizadas
 | (Preferencias/Configurar notificaciones) dice algo asi como
 | "alguien se unió al canal", ahi tenes opciones sonoras o visuales
 | (tipo OSD, cuyas preferencias si las configuras en el diálogo de
 | configuración de konversation)

gracias..

qué boludo: yo había ido a

Preferencias --> Configurar konversation

En lugar de:

Preferencias --> Configurar notificaciones

Y ahí está: "Un nuevo usuario se ha unido al canal"

Así que fui a opciones avanzadas, luego

[x]Ejecutar programa: echo "Nuevo usuario en el canal" |
festival --tts

así que una voz en español me lo avisará, salute

estaría cansado...

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la
historia del mundo es la historia de la libertad."
"La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor."
"Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa
en todo".

Albert Camus

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad