[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] canal irc de musix e icono en la distro

Lun Mar 3 16:21:10 CET 2008

El Lunes, 3 de Marzo de 2008 16:14, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
 |  | de notificaciones (no dentro de la configuración) sino en las
 |  | notificaciones "tipo kde" más estandarizadas
 |  | (Preferencias/Configurar notificaciones) dice algo asi como
 |  | "alguien se unió al canal", ahi tenes opciones sonoras o
 |  | visuales (tipo OSD, cuyas preferencias si las configuras en el
 |  | diálogo de configuración de konversation)
 |
 | gracias..
 |
 | qué boludo: yo había ido a
 |
 | Preferencias --> Configurar konversation
 |
 | En lugar de:
 |
 | Preferencias --> Configurar notificaciones
 |

 | Y ahí está: "Un nuevo usuario se ha unido al canal"

 | [x]Ejecutar programa: echo "Nuevo usuario en el canal" |
 | festival --tts
 |
 | así que una voz en español me lo avisará, salute
 |
 | estaría cansado...

Mejorando un poco lo anterior

echo "Nuevo usuario en el canal" | festival --tts &&
kdialog --passivepopup "Nuevo usuario" &

para que muestre un cartel durante unos segundos (por sí tenemos
apagados los altavoces)

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: "¿De veras quieres tener un robot como amigo?"
Fry: "Sí, desde que cumplí 6 años"
Bender: "Bueno... ¡de acuerdo! Pero... no quisiera que pensaran que
somos robotsexuales. Si preguntan, tú eres mi técnico de
reparaciones."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama