[Musix-usuarios] mencionar nuestros niks en el IRC

Sab Mar 1 22:47:44 CET 2008

El Sábado, 1 de Marzo de 2008 14:13, Ismael Valladolid Torres
escribió:

 | Ya, claro, bueno, yo soy "ivalladt" en todas partes, incluyendo
 | Freenode. Por desgracia el acceso al IRC está cortado en casi
 | todas las redes que frecuento, así que no soy usuario habitual...

Si tienes acceso a una terminal y ssh, y un server ssh, puedes hacer
un tunel estático o dinámico por ssh para llegar a determinado puerto
IRC... yo suelo hacerlo para http, pero no me preguntes cómo es para
el IRC... lo vi en algún sitio, de un tipo que no podía acceder al
IRC en el trabajo entonces hacía esto [google puede dar alguna
respuesta]

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw