[Musix-usuarios] mencionar nuestros niks en el IRC

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Sab Mar 1 14:13:18 CET 2008

2008/3/1 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> Hola, decirles que para que nos enteremos que nos están saludando, es
>  necesario mencionar nuestros nicks en el canal #musix de freenode.net
>  del IRC para chatear... cuando alguien nombra a un participante
>  (ejemplo hordia), su programa de chat hace un beep o queda titilando
>  en la barra de tareas; así nos enteramos que nos están llamado...
>  suelen suceder seguido cosas como estas:
>
>  <jeanpaul> Hola a todos
>  <jeanpaul> Necesitaría una ayudita con ardour
>  <jeanpaul> De sistema no de mezcla
>  <-- jeanpaul se ha marchado ("Abandonando")

> [...]

Ya, claro, bueno, yo soy "ivalladt" en todas partes, incluyendo
Freenode. Por desgracia el acceso al IRC está cortado en casi todas
las redes que frecuento, así que no soy usuario habitual...