Re: [Musix-usuarios] Optimización de la tarjea integrada en portatil "Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) HD Audio Controller (rev 03)"

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Dom Jun 29 01:30:57 CEST 2008

Es que para armar un script, es necesario proceder asi:

wget ....<sitio web/....>

después, compilación.

make make isntall

despues alsaconf...

En algun lado he posteado estos pasos? Hay un paso a paso na internet? Es que yo no tiengo esa tarjeta. Necesito datos mui completos para armar algo.

Así queda mas sencillo armar unas función de musixcontrol.

Saludos.

Gilberto