[Musix-usuarios] Optimización de la tarjea integrada en portatil "Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) HD Audio Controller (rev 03)"

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Sab Jun 28 09:11:54 CEST 2008

Hola...

cat /proc/asound/cards
 0 [Intel          ]: HDA-Intel - HDA Intel
                      HDA Intel at 0xfc400000 irq 22

El IEC958 si, es la salida digital...

El tema de las tarjetas intel integradas, es que hay muchos modelos...unas con tres jacks de entrada-salida, otros con dos, pero sin digital, otrs con digital, en fin un mundo...yo estube probando varias opciones en /etc/modprobe.d/alsa-base, hasta que la que mencioné, fue la que no me dió ningún error...

Referente a lo que me pidió Gilberto, no se si lo he entendido bien...todo lo que he compilado, lo he bajado de la página oficial de alsa-project

http://www.alsa-project.org/main/index.php/Download

Hasta luego...

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.