[Musix-usuarios] Sidux y Kernel 2.6.23-rt1

Federico fredericx en gmail.com
Vie Jun 27 19:38:25 CEST 2008

buenas de nuevo a todos. Tuve unos inconvenientes personales y tecnicos y
tuve q desaparecer por un tiempo.

Pero aca estoy de nuevo, recupere mi maquina, athlon64 3000+, en Asus a8n
sli GeForce 6500 1GB ddr
Estuve estos dias probando Sidux erebos, pero la version con XFCE, y la
verdad vuela !!!
Como dice el amigo emiliano, el kernel 2.6.23 rt1 corre perfectamente. Yo
por lo pronto lo testeo asi:

Tengo una placa de 3 canales stereo de salida, o sea 6 monos, es onborad
Y una que me dieron, q ni marca le encontre, q tien dos entradas de auido
stereo, o sea 4 mono.
Jack corre con la placa onboard para reproducir y la otra para capturar,
todo a la vez.

En cada una de las 4 entradas mono,arme un cable y van a la salida de una
mezcladora, donde entran los mic de  instrumentos, una guitarra
electroacustica, una electrica, un bajo y un mic de voz.

la voz y el bajo entran a dos instancias de jamin, las guitarras a dos
instancias de rakarrack, de ahi a ardour que tiene 6 pistas, las otras dos
libres son para una base que sale de hydrogen y una segunda voz.
Ardour graba todo, las seis piestas, y a la vez sus salidas van directo a
las seis salidas mono de la placa oboard, y de ahi a una consola, muy buena
y grande q me prestaron, una behringer. y de ahi a unos bafles sencillos por
ahora.
Bueno, suena de diez, no tuve ningun drama en nada en si, cero latencia,
cero problemas, cero todo, hasta cero arte !! Es que yo no  soy musico, soy
mas bien tecnico , los muchachos que tocan recien empiezan, pero me sirvio
para comprobar todo el poder de musix. por esa razon no tengo nada para
mostrar..da verguenza, je

Bueno seguire probando kernels y la version de sidux con kde y veremos...

Si me quieren consltar algo o darme una idea sobre que cosas mas tendria q
probar.. aca estoy de nuevo...

Saludos a todos

FNZ