[Musix-usuarios] Sidux y Kernel 2.6.23-rt1

Vie Jun 27 13:38:11 CEST 2008

El Viernes, 27 de Junio de 2008 16:11, Emiliano Rudenick escribió:
 |   Hola, les comento que estoy usando Sidux "nyx" con el kernel
 | 2.6.23 rt1 y corre excelente. Probé el kernel de Sidux que hay en
 | los repositorios experimental de Musix y no me anduvo bien, por
 | alguna razón después de usar jack un rato se colgaba todo de una
 | manera impresionante, no sé por qué. Con este kernel y rtirq anda
 | todo perfecto (como en Musix), estoy tocando un poco con
 | rakarrack, Hydrogen y grabando algunas cosas con Ardour y cero
 | latencia, muy bueno.
 |   Por otro lado, Sidux es genial!!

fantástico! yo ya descargué varias versiones de SIDUX y las probé,
todas me parecieron buenas, ahora estoy descargando la última

wget -c
http://debian.tu-bs.de/project/sidux/release/sidux-2008-02-erebos-kde-lite-i386-200806252044.iso

pero me temo que tardaremos en "migrar" hacia la base de sidux siendo
que aún no tiene tanto sentido, teniendo un Musix stable muy
actualizado; dependerá del tiempo que tengamos para poner manos a las
obras

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: