[Musix-usuarios] Sidux y Kernel 2.6.23-rt1

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Vie Jun 27 16:11:40 CEST 2008

  Hola, les comento que estoy usando Sidux "nyx" con el kernel 2.6.23 rt1 y
corre excelente. Probé el kernel de Sidux que hay en los repositorios
experimental de Musix y no me anduvo bien, por alguna razón después de usar
jack un rato se colgaba todo de una manera impresionante, no sé por qué.
  Con este kernel y rtirq anda todo perfecto (como en Musix), estoy tocando
un poco con rakarrack, Hydrogen y grabando algunas cosas con Ardour y cero
latencia, muy bueno.
  Por otro lado, Sidux es genial!!

  Saludos!!