[Musix-usuarios] Informe sobre la charla de Chivilcoy! (ya están usando Musix)

Vie Jun 27 04:12:39 CEST 2008

El Viernes, 27 de Junio de 2008 02:45, Ma. Daniela Macagno escribió:
 | conta conmigo para lo que necesites... es solo sentarse y aprender
 | un poco ... aunque se que hay gente mucho mas preparada para
 | hacerlo mucho mas rapido
 |
 | Besos a todos
 |
 | Soy una feliz distribuidora de Musix!!!!

Copado!!

Bien, ya hay varios amig en s de Musix que están dispuestos a colaborar,
yo les voy comentando qué es lo que sucede, porque no sabemos si la
situación nos desbordará o qué, así que es mejor estar atentos por si
acaso; de hecho si se realizara un Install Fest con decenas de
personas de Chivilcoy u otras ciudades, necesitaríamos bastante
colaboración para sacar todo andando; también para capacitación en,
por ejemplo, GNU/Linux básico, o cosas por el estilo...

Hay que ver cómo va la cosa, en algunos lados las cooperadoras
destinarán dinero para soporte técnico, en otros lados no, eso es
algo que tenemos que saber, pero ¡el año pasado esta situación era
impensable!!! hacer llegar el SL a las escuelas de arte era sólo un
sueño y no teníamos casi esperanzas!! hoy llega, y si bien no nos
dará de comer, quizá, evitará que productos privativos lleguen antes
que nosotros, o lograremos liberar varios usuarios, si logramos que
tomen conciencia y quieren hacerlo, en fin

a veces es una situación puramente activista, filosófica, ideológica,
política y porque nos da por los huevos que invadan digitalmente las
mentes de los artistas, los jóvenes o los viejos; pienso que una
sociedad más solidaria y con pensamiento crítico es posible, y en eso
el dinero poco tiene que hacer.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: