Re: [Musix-usuarios] Informe sobre la charla de Chivilcoy! (ya están usando Musix)

Ma. Daniela Macagno madanielamacagno en gmail.com
Vie Jun 27 02:45:21 CEST 2008

conta conmigo para lo que necesites... es solo sentarse y aprender un poco
... aunque se que hay gente mucho mas preparada para hacerlo mucho mas
rapido

Besos a todos

Soy una feliz distribuidora de Musix!!!!