[Musix-usuarios] Informe sobre la charla de Chivilcoy! (ya están usando Musix)

Jue Jun 26 15:03:18 CEST 2008

El Jueves, 26 de Junio de 2008 18:58, Javier Castrillo escribió:

 | Muy buena experiencia ché, no esperaba menos de vos.
 | Un abrazo y felicitaciones, de corazón!

Gracias, sí, ha sido algo muy lindo y sobre todo algo que recién
comienza: la decisión de los jefes de área es totalmente favorable y
ellos mismos se encargan de implementar el software libre, por lo
cual estaremos en contacto y colaborando de forma continuada.

Probablemente necesitemos apoyo técnico de parte de algunos amigos de
Musix en algunas cosas, no lo sé, por lo pronto yo quizá vuelva el
lunes por allá, dado que paso por Junín y me queda en el camino... el
tema es hacer un Musix DVD que funcione 100% bien con su hardware,
así lo podemos distribuir sin ningún problema en todas las escuelas
que han recibido esos centenares de máquinas nuevas en toda la
provincia

que se contagie la movida!!!

mientras más escuelas de arte están vinculadas por software libre, más
posibilidades hay que se sumen otras, podemos dar el ejemplo y
contagiar a muchos otros sectores educativos

me impresionó gcompris, lo estoy instalando ya