[Musix-usuarios] RE: El audio se reproduce lento: solucionado.

BERNARDO PARDO GARCIA benymusic en hotmail.com
Jue Jun 26 02:51:30 CEST 2008

> From: musix-usuarios-request en lists.ourproject.org
> Subject: Resumen de Musix-usuarios, Vol 27, Envío 56
> To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
> Date: Wed, 25 Jun 2008 20:59:43 +0200
>
> Envie los mensajes para la lista Musix-usuarios a
> 	musix-usuarios en lists.ourproject.org

> Por algum lado, debes configurar el Sample Rate de la tarjeta, creo. Mi MAudio 1010 lt tiene uno controlo para esto. No sé si la delta 44 vá tener, pero. Intenta usar el alsamixer. Puede ser que contenga alguno controlo para esto. En una consola, escribe estou:
>
> alsamixer.

> [...]

Gilberto te agradezco la ayuda.

Habìa buscado configurar el sample rate de la Delta en alguna mezcladora y ya habìa visto esto
en Envy24 pero no me decidìa a alterar los parametros. Abrì Envy24 y revise en la solapa de "Hardware settings", estaba configurada a 44100 y con el espacio  "Rate state" estaba seleccionado el cuadro "lock" y tambien "reset", desmarque estas 2 opciones y marquè el "master clock" a 48000. Asì me funciona excelente. Siempre he usado audio a 44100 pero ahora no habria problema ya que puedo trabajar a 16bit/ 48000Khz y exportar a 16bit y 44100Khz para usar CDs.

Le aviso si hay algun detalle.