[Musix-usuarios] RE: El audio se reproduce lento: solucionado.

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Jun 26 03:56:49 CEST 2008

Envy24Control es un exelente software!!!

Mejor que el driver privativo de la MAudio! Es lamentable que el fabricante no ponga en su sitio: soporte a linux. Solamiente admiten que correm em Win$ y Mac. Deberiam enorgullecerse del soporte que tienen en GNU Linux, eso si!

Entonces, creo que no necesitas sequer cambiar el rate. Solamiente desmarca la opcion lock y la tarjeta va adoptarse a el rate del sonido.

Bien. Resuelto por ahora.

Gilberto

--- Em qua, 25/6/08, BERNARDO PARDO GARCIA <benymusic en hotmail.com> escreveu:
De: BERNARDO PARDO GARCIA <benymusic en hotmail.com>
Assunto: [Musix-usuarios] RE: El audio se reproduce lento: solucionado.
Para: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Data: Quarta-feira, 25 de Junho de 2008, 21:51

> From: musix-usuarios-request en lists.ourproject.org
> Subject: Resumen de Musix-usuarios, Vol 27, Envío 56
> To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
> Date: Wed, 25 Jun 2008 20:59:43 +0200
>
> Envie los mensajes para la lista Musix-usuarios a
> 	musix-usuarios en lists.ourproject.org

> Por algum lado, debes configurar el Sample Rate de la tarjeta, creo. Mi
MAudio 1010 lt tiene uno controlo para esto. No sé si la delta 44 vá
tener, pero. Intenta usar el alsamixer. Puede ser que contenga alguno controlo
para esto. En una consola, escribe estou:

> alsamixer.
>
> Musicalmente.
>
> Gilberto

Gilberto te agradezco la ayuda.

Habìa buscado configurar el sample rate de la Delta en alguna mezcladora y ya
habìa visto esto
en Envy24 pero no me decidìa a alterar los parametros. Abrì Envy24 y revise
en la solapa de "Hardware settings", estaba configurada a 44100 y con
el espacio  "Rate state" estaba seleccionado el cuadro
"lock" y tambien "reset", desmarque estas 2 opciones y
marquè el "master clock" a 48000. Asì me funciona excelente.
Siempre he usado audio a 44100 pero ahora no habria problema ya que puedo
trabajar a 16bit/ 48000Khz y exportar a 16bit y 44100Khz para usar CDs.

Le aviso si hay algun detalle.

http://br.new.mail.yahoo.com/addresses