[Musix-usuarios] Hydrogen

Mar Jun 24 12:38:06 CEST 2008

El Martes, 24 de Junio de 2008 02:16, Jorge Karucha escribió:
 | Una preguntita, estaba pispeando el faq y queria saber si con la
 | r3 estable tengo que corregir cosas como los posibles problemas
 | del rosegarden, etc

No de rosegarden, que yo sepa, creo que en R3 está rosegarden 1.6.1,
que es el más estable que conozco hasta ahora (el 1.7.0 suele
crashear). Musix 1.0 R3 también debe ser el más estable hasta ahora,
cualquier cosa, fijate en el anuncio de lanzamiento del WIKI, donde
hay recursos vinculados con esa versión R3

 | Saludos, y ya recibiran algun ogg mio!

Copado

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: