[Musix-usuarios] Kernel del musix y aplicaciones en otra distro

Jorge Karucha jorgekarucha en gmail.com
Lun Jun 23 03:19:30 CEST 2008

No sabia que topic ponerle.

Les hago una pregunta (en realidad otra, ya que acabo de mandar un
mail, pero mando este otro para usar otro topic).

Queria saber que eficiencia tendria compilarme el kernel del musix
(que es a tiempo real o algo asi me habian dicho, perdon por la
ignorancia) en mi slackware, e instalarme algunas aplicaciones ahi.

La pregunta viene a que yo no uso todas las funcionalidades que trae
el musix (me encantaria usarlas, pero no se hacerlo) y a veces es un
poco rompe cargarlo desde el live cd.
Por otro lado podria instalarlo en mi maquina, es cierto, y lo voy a
hacer, pero si uno usa pocas cosas por ahi vendria bien tenerlas en el
entorno en el que uno trabaja habitualmente.

La verdad, mientras escribia decidi instalarlo, pero igual me gustaria
saber como funcionarian las app en mi distro de todos los dias, ya que
seria interesante saber como hace musix para ser lo que es.

Y aprovechando otras preguntitas, por que knoppix? porque era un buen
live cd? tenia ventajas para empezar sobre otras?
El hecho de que musix sea un live cd restringe de alguna manera su
funcionamiento? esto lo pregunto porque en la pagina del proyecto de
slax (live cd de slackware) dice que quizas instalarlo no seria una
excelente idea, ya que esta concebido como live cd. Se podria pensar
en una version de musix que no sea live cd y que funcione, en algun
aspecto, mejor?

Gracias y saludo por este mail y por el anterior, que me olvide!

Adios

Jorge

PD: Si alguna de las preguntas esta contestada en mails anteriores,
solo remitanme a ellos, me imagino que a nadie le divierte hablar cien
veces lo mismo, y la verdad, no leo muy seguido la lista.