[Musix-usuarios] Hydrogen

Mar Jun 24 12:39:56 CEST 2008

El Martes, 24 de Junio de 2008 02:19, Jorge Karucha escribió:
 | Una cosita mas, cuando me referia a los drumkit me referia a los
 | samples, no al arreglo de samples en una cosolita. No pude
 | encontrar mas samples en el cd, pero repito que busque poco.

Cualquier sample existente en el mundo lo podés poner en Hydrogen,
solo o en capas según intensidad, etc.

Sería bueno que si encontrás samples realmente libres, nos digas donde
están y/o cuando armes un drumkit libre lo puedas sumar al proyecto
hydrogen y/o Musix... en la página de hydrogen tendrás cosas por el
estilo.

también googleá por

samples crative commons

buscá en el sitio de freepats

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: