[Musix-usuarios] Lo logre... al menos algo.

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Dom Jun 22 03:12:42 CEST 2008

Hola Niko!! Supongo que irás el lunes a la charla, no? ;-)

El 06/20/2008 05:53 PM, Niko escribió:
> [...]
> todavia. Muy copadamente me reconocio mi controlador evolution
> automaticamente, hasta toque un poco con algunos sintes y me parecio
> increible, latencia cero. Tambien me reconocio la placa M-Audio y lo
> primero q me abrio el musix fue la consola de la misma, con algunas
> diferencias (a parte de las graficas) con la que estoy acostumbrado a
> ver... lo que me llamo la atencion es que mi placa tiene 4 salidas
> analogicas y 4 entradas (todas mono). En esta consola habia 4
> entradas, bien... pero estereo. Y 8 salidas! pcm, tambien estereo.

La placa tiene salidas digitales? Si las tiene por ahí son esas..

> No se como funcionaba esto por que no puede hacerla correr... en el
> Jack no me aparecia la placa (si es que deberia aparecer ahi, no
> se....) Si me funcionaba la placa onboard de la pc.

Con algunas placas parece que el script de autoconfiguración de Musix
tiene algún que otro problema. Probá abriendo una consola y poné "sudo
alsaconf" (sin las comillas), y fijate si luego de configurarla a mano
te aparece en los controles de jack.

Suerte!!, y contanos qué tal.

Saludos,
Natanael.