[Musix-usuarios] datos importantes

Sab Jun 21 18:57:29 CEST 2008

El Sábado, 21 de Junio de 2008 23:39, mauro ponte escribió:
 | hola les dejo el celular de Cielo, mi novia

Ahora lo conocen 300 personas subscriptas a esta lista de mail y
cualquier potencia usuario de Internet dado que este grupo de mail es
público ;-)

lo aclaro por las dudas !

 |  Anoche la pase copete, genial conoserlos.

Me alegro, lo mismo digo!

 | pd: el cd de musix entro por primera vez !!!!

Hiciste algo diferente? o fue como un "capricho" de la lectora de CD?

¿tenés lectora de DVD? El tal caso si querés date una vuelta por casa
y te llevás un DVD de la última versión que estuve preparando para
las charlas del lunes y miércoles que viene, o sino podés probar de
descargar el dvd r4 de internet

 | pero una vez adentro
 | no me dejo instalarlo,

hay que ser usuario root (administrador) para poder instalar el
sistema... en vez de como usuario knoppix entrá como root, la
contraseña es root

pero igual yo que voz comprobaría como te comentaba, que el ISO
archivo bajado esté bien, o sea, que de bien la suma md5, es raro el
comportamiento, azaroso

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: